Consejos para mudarse con mascotas

 Consejos para mudarse con mascotas

¿Cómo viajar con perros?

Mudarse es un proceso complejo y suele ser un momento muy estresante, ya que hay que buscar una empresa que mueva sus pertenencias, clasificar y almacenar todas sus pertenencias y asegurarse de que nada se dañe o se pierda en el camino. Necesitas volver a casa y ordenar y organizar tus cosas en tu nuevo lugar para finalmente poder relajarte.

Si esto te resulta complicado como humano, ahora imagínalo para tu querido amigo de cuatro patas. Mudarse con mascotas es mucho más complicado. Esto se debe a que estamos cambiando el entorno familiar de su mascota y colocándola en un entorno completamente nuevo. Además, el estrés que puedas experimentar también está presente en tu mascota, lo que puede manifestarse en un comportamiento destructivo.

No queremos molestarte, pero en esta ocasión queremos darte algunos consejos sobre cómo moverte con tu mascota para que tú y tu mascota no perdáis la cabeza en el proceso. ¿Por qué el movimiento afecta a mis mascotas? Los perros y los gatos son animales territoriales y rutinarios. Tienen un lugar y un tiempo para realizar sus actividades: comer, dormir, jugar, caminar, hacer negocios y pasar tiempo contigo. Cuando su perro o gato entra por primera vez a su casa, lo primero que hace es explorar la casa y sus alrededores, explorar, olfatear y, finalmente, marcarse como suyo.

Al mudarse, tu mascota quiere quedarse en un lugar desconocido e ir a un lugar que conoce bien, un lugar que ha marcado como propio. Como propietario y persona responsable de su mascota, es su responsabilidad brindarle el cuidado y el apoyo que necesita para adaptarse bien e instalarse en su nuevo hogar.

Consejos para mudarse con mascotas
Como precaución, es muy importante actualizar las etiquetas de su mascota con información del nuevo hogar en caso de que su mascota se escape después de llegar al nuevo hogar. También se puede implantar un chip de seguimiento para rastrear a su mascota. Los perros y gatos son animales muy observadores. Ellos notan cambios en su estado de ánimo y sienten y expresan esas emociones.

Es muy importante parecer lo más tranquilo y pacífico posible para que su mascota se sienta tranquila y no estresada. Guarda tus cosas poco a poco y no lo dejes todo para el final. Las mascotas son animales territoriales, por lo que si su entorno cambia repentinamente, sentirán que han perdido el control de su territorio y se estresarán. Lanzar el objeto gradualmente asegura que el impacto no sea repentino y le da tiempo a tu mascota para procesar el cambio. Cuando llega el día de la mudanza, lo mejor es llevar a tu mascota con alguien de confianza para que la cuide durante la mudanza.

Una vez completada la mudanza, podrás cargar a tu mascota y llevarla a su nuevo hogar. Si esto no es posible, cree una habitación "segura" para su mascota. Esta habitación debe contener la cama de su hijo, la comida, el bebedero y sus juguetes favoritos. El propósito de esta cámara es aislar a su mascota de cualquier movimiento perturbador y mantenerla lo más tranquila posible.

Lo último que necesita son las pertenencias y suministros de su mascota en una habitación "segura". Lleva a tus mascotas contigo. Es decir, transportarlo en una caja o transporte. No deje a su mascota en una camioneta de mudanzas ni en ningún lugar que parezca estar atrapado. Pueden ocurrir situaciones estresantes y su mascota puede lastimarse. Asegúrese de que su mascota coma una dieta ligera antes de viajar para evitar náuseas. Si tu viaje es demasiado largo, tómate un descanso para estirarte y relajarte un rato con tu mascota.

Repita la táctica de la cámara "segura" cuando llegue a su nuevo hogar y su mascota viaje con usted. De esta forma, tu mascota vuelve a quedar aislada del caos que supone organizar tus pertenencias. Una vez que se complete la mudanza y todo esté en su lugar, puede sacar a su mascota del área "segura". Deja que tu mascota explore la casa. Tu hogar es un lugar nuevo, así que déjales que se acostumbren explorando y oliendo cada rincón de la casa.

Una buena estrategia es esconder golosinas por la casa para que tu hijo pueda encontrarlas y se sienta seguro. A partir de este momento, tu mascota necesita tu compañía. No los dejes solos durante los primeros días. A medida que pasa el tiempo y tu mascota se acostumbra, podrás dejarla sola durante largos periodos de tiempo sin preocuparte por el estrés. También es importante no cambiar tu horario. Especialmente si es un perro, debes pasearlo a horas regulares y alimentarlo a horas regulares.

Es normal que tu gato no acuda a menudo al arenero o vaya a lugares donde no está permitido. Así que enséñales un nuevo lugar para la caja de arena. No podemos garantizar que su mascota se adapte rápidamente a su nuevo hogar. Así como las personas, los perros y los gatos tienen personalidades diferentes, algunas mascotas pueden aprender en tan solo dos semanas. Unos meses o más;

Lo importante es tener paciencia y estar ahí para ayudarles a sentirse seguros. Como puedes ver, mudarse puede ser estresante, pero no todo está perdido. Usar estos consejos le ayudará a usted y a su amado compañero a tener una mudanza fluida y exitosa. Si necesita más consejos sobre este tema, Ohana está aquí para ayudarlo. Amamos a los animales y queremos hacer todo lo posible por ellos.

Más información clic aquí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo viajar en coche con tu perro?

¿Cómo educar a tu cachorro?

A mi perro se le cae el pelo